Sólo Con 3 Cucharadas Al Día Tu Vista Será Restaurada: Remedio Casero Para Mejorar La Vista.

Con consejos prácticos que se pueden aplicar a diario, Amelia Jurrado y Rosanna Arteaga, Guías Visuales y la Asociación Española de Educación Visual (VEA), demuestran la importancia de cuidar la salud visual desde la infancia para corregir lo malo. Hábitos diarios que dañan la vista directa o indirectamente y afectan la visión.

Por ejemplo, cuando pasamos mucho tiempo sentados frente a la computadora, adoptamos malas posturas como arquear la espalda y / o levantar el cuello hacia adelante, y esta posición evita que la sangre y el oxígeno lleguen a los ojos, provocando que los ojos apriete y contraiga. Los músculos de los ojos cuando vemos borrosidad.

«Se trata de darnos cuenta de cómo usamos nuestros ojos y usarlos (o volver a aprender a usarlos) de la forma en que la naturaleza los diseñó: sin gafas». Los especialistas insisten en que la visión borrosa no se debe a un defecto físico en el ojo, sino a la forma en que hemos aprendido a utilizarlo y que si corregimos estos malos hábitos, nuestra visión puede mejorar.

Visión natural: el método Bates
Los expertos recomiendan el método Bates. La terapia alternativa fue descubierta por el Dr. William H. Bates (Oftalmólogo 1860-1931) quien básicamente intenta seguir tres principios básicos enfocándose en:

el movimiento.
Central
relajación
Estos principios intentan promover buenos hábitos saludables y reducir los hábitos de estrés y tensión que causan muchos problemas visuales. Para aplicarlo, los gurús visuales recomiendan una serie de consejos diarios que ayudarán gradualmente a mejorar tu visión de forma natural.

Movimiento y ejercicio: caminar, correr y practicar cualquier tipo de deporte (tenis, fútbol, ​​baloncesto, natación, danza, judo …).

Estar al aire libre y tomar vitaminas del sol (luz natural).

Corrija las malas posturas del cuello y la espalda para permitir que los músculos se relajen y aumente el oxígeno y los nutrientes para que lleguen a los ojos mientras trabajan.

Come alimentos saludables: frutas y verduras, y no olvides beber agua (los ojos también necesitan hidratación).

Dormir lo suficiente. Los ojos, como cualquier otra parte del cuerpo humano, necesitan descansar y disfrutar de una buena noche de sueño. Cuando no duerme lo suficiente, la fatiga visual provoca ojos rojos. «Si tu cuerpo está cansado de no dormir lo suficiente … ¡tus ojos también!»

Los ojos necesitan descansar. Cierra los ojos y piensa en algo agradable.

Los ojos necesitan moverse. Cambia tu mirada, cuando miras una cosa por mucho tiempo, levanta los ojos y mira hacia otro lado para descansar los ojos.

Cuando se pica los ojos, nunca debe frotarse. Es mejor echar agua o hacer el siguiente ejercicio: aprieta los ojos con fuerza (imagina chupando cal) y luego abre los ojos tanto como puedas (imagina que estás sorprendido).

La importancia de parpadear. La falta de parpadeo seca e irrita la superficie de la córnea y la conjuntiva. El parpadeo es necesario para limpiar la superficie del ojo, estimular las glándulas lagrimales y relajar los músculos.

Aprenda a usar los ojos sin esfuerzo: la visión clara se produce por sí sola cuando la mente y el sistema visual están relajados. «Los ojos relajados ven mejor, una buena visión es una visión sin esfuerzo».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *