ELIMINE EL DOLOR DEL NERVIO CIATICO CON ESTE PODEROSO REMEDIO CASERO.

Ponerse compresas de eucalipto, ungüento casero de árnica y condimentar las comidas con cúrcuma son remedios caseros que tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de la ciática más rápidamente.

El dolor en la ciática generalmente aparece repentinamente en forma de puntadas, ardor, hormigueo, sensación alterada o descarga eléctrica, que se origina en la parte inferior de la espalda, a través de las nalgas y a lo largo de la parte posterior de las piernas hasta la parte inferior de la espalda. ‘a los pies. .

Por lo general, el dolor de la ciática solo aparece en una pierna, pero en los casos más graves, cuando hay una hernia de disco lumbar, puede haber dolor en ambas piernas al mismo tiempo. Este dolor suele desaparecer en una semana, según la causa.

  1. Use compresas de eucalipto

Un excelente remedio casero para aliviar el dolor causado por la inflamación del nervio ciático es aplicar una compresa tibia hecha de hojas de eucalipto, ya que esta hierba tiene fuertes propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la presión sobre el nervio.

aliviando rápidamente el dolor. Además de eso, utilizado como cataplasma caliente, este tratamiento casero también permite que los músculos de la pierna o la espalda se relajen, provocando una mayor sensación de alivio y relajación.

Si no tienes eucalipto, también puedes optar por hacer la cataplasma con lavanda o artemisa, ya que son remedios herbales con propiedades similares.

Cocine las hojas de eucalipto (preferiblemente al vapor) y cuando estén blandas se deben utilizar como cataplasma en la zona afectada por el dolor (donde comienza el dolor). Para mantener las hojas calientes por más tiempo, coloque una toalla caliente sobre las hojas. Repita el mismo proceso para ataques dolorosos que duren al menos 20 minutos o hasta que las hojas se hayan enfriado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *