Antibióticos Naturales para Combatir la Caries Dental Desde CaSa.

Antibióticos naturales para combatir las caries
Te contaremos sobre una de las dolencias o enfermedades más comunes en la humanidad, como es la caries dental, sus principales síntomas, causas, consecuencias y remedios caseros para el problema de la caries bucal.

¿Qué son las caries?
Es esta enfermedad infecciosa, crónica y multifactorial en la mayoría de las personas que es probable que la padezcan, debido a bacterias cariogénicas, dieta o falta de higiene bucal.

¿Cuáles son los remedios caseros para las caries?
Los principales remedios naturales para eliminar las caries son:

El agua; bebida fluorada y consumir 8 vasos de agua por día para hidratación, eliminación de desechos y producción suficiente de saliva
Agua y sal; Picar leños de agua con sal caliente ayuda a reducir la inflamación, el dolor y las infecciones bucales. Vaso preparado con agua tibia, agrega media cucharada de sal, revuelve, construyendo en la boca durante 2 minutos cada 4 horas durante una semana.

Ajo con sal; También con propiedades antisépticas, picar finamente el ajo, luego agregar sal, mezclar hasta formar una pasta, aplicar sobre el diente afectado durante 15 minutos y hacerlo 2 veces al día durante dos semanas.

Cola de caballo; con propiedades antisépticas para combatir las bacterias y prevenir la destrucción de los dientes. Servir 250 ml de agua y añadir 10 g de cola de caballo, descansar, colar y beber con cada comida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *