Cansada del paño blanco en la piel, te traemos un remedio para que acabes con esas molestosas manchas.

Debido a que las manchas blancas que aparecen en la piel no suelen ser motivo de extrema preocupación y no provocan síntomas importantes, muchas veces ni siquiera nos molestamos en ir al médico para que pueda determinar por qué lo son. aparecer e indicar el tratamiento adecuado. Sin embargo, existe información sobre esta condición que debemos conocer, especialmente si nos afecta.

La tiña versicolor, más conocida como manchas o manchas, es una enfermedad fúngica de la dermis que pertenece al grupo de las dermatofitosis superficiales, lo que significa que afecta la capa más externa de la piel. Su nombre se debe a que se puede presentar en diferentes colores. Aunque suele aparecer en tonalidades más claras que la piel, especialmente blanca, en algunos casos puede ser oscura o marrón.

Según la dermatóloga Martha Miniño, su apariencia está ligada a la humedad, condición que permite que el hongo que lo provoca prospere. Es por ello que esta condición es muy común en deportistas, personas expuestas al sol o que sudan en exceso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *